viernes, 27 de noviembre de 2020

FIN DE AÑO - 2020

 

Hola, con esta publicación vamos cerrando el año. Me despido y felicito a los que completaron los trabajos prácticos, deseando felices vacaciones.

Agregué al classroom un archivo PDF/Excel donde se enumeran los Contenidos Prioritarios trabajados. Allí podrán ver que los tps se hicieron en base a esos contenidos, por eso la importancia de entregarlos todos.

A los Alumnos que deban correcciones o trabajos prácticos, les solicito revisar su trayectoria en el classroom, para determinar las actividades pendientes en el sector de Tareas: “Tareas sin entregar”. A partir de esto, ya deben comenzar a trabajar en su realización. A los padres de los alumnos, les solicito acompañen a sus hijos en este control, para asegurar la entrega completa y por consecuencia la acreditación de la materia

Tengan en cuenta que todos los tps entregados después del viernes 20/11/20 a las 23:59 hs no entraron en la etapa 1 (marzo-noviembre) y pasan a la etapa 2 que termina el 16/12/20 a las 23:59 hs. Estén atentos a mis devoluciones y correcciones solicitadas de los tps.

En diciembre se entregará un Registro Institucional de Trayectorias Educativas a los padres donde figurarán los contenidos prioritarios logrados, en proceso y adeudados. Quedando claro que los que lograron todos los contenidos, acreditaron o aprobaron la materia.

Cualquier duda, escríbanme al classroom.

Quedamos en contacto, Saludos

Andrés Houlston

TODAS LAS MATERIAS EN QUE SOY PROFESOR, SE ACCEDEN POR CLASSROOM

No hay comentarios: